jueves

Mis pequeños mordedores

jueves

Lo sé, lo sé, me ha costado mucho regresar. Y eso que no me he ido de vacaciones, pero el resto han vuelto con ideas frescas de trabajo y ha sido bastante difícil. En fin vamos a los accesorios que son lo nuestro. Hoy os traigo unos pendientes mordedores y sólo aptos para gamers. Son una chulada.

Si creías que lo habías visto todo cuando te enseñé los pendientes trepadores, estás totalmente equivocad@. También los hay que muerden, bueno, afortunadamente simulan que muerden nuestras orejillas. Lo bueno que tienen estos pendientes de Chibi Amigurumi es que la tuerca, al ser de silicona agarra muy bien este pendiente que presume de todo, menos de ser pequeño.

Precisamente, a pesar de su tamaño, no pesa mucho y gracias a eso no te deja el lóbulo caído (que por cierto queda muy feo cuando eso sucede). Los nuevos materiales como el Fimo permiten hacer accesorios de mayor tamaño sin que pesen un quintal.

Lo miras, lo remiras, te suena, lo tienes en la punta de la lengua, en efecto.... ¡es uno de los malos malísimos de Mario Bros! He dicho gamers pero creo que pocas personas en este mundo no saben quién es Mario Bros. Además todo hay que decirlo está bastante bien hecho.

Agarraditos a tus orejas quedan fantásticos pero tengo que reconocer que, al principio, me costaba un poco ponérmelos. Creo que fue la falta de experiencia porque ahora ya me he acostumbrado y enseguida puedo colocarlos en las orejas.

Por otro lado, la cadena metálica original era mucho más larga pero como yo no soy muy amiga de los pendientes que cuelgan y tan larga se me hacía difícil. Nada que no se pueda solucionar con unos alicates y un poco de fuerza.

Estos pequeños mordedores son fruto de una de mis visitas a los Salones del Manga, Japan Weekend, etc. en los que suelo volverme loca. Allí tuve la suerte de toparme con la artesana Chibi Amigurumi que me presentó a estos fieles compañeros de orejas. Si quieres hacerte con estos pendientes tienes tres formas distintas de contactar con Chibi Amigurumi:

Etsy 

Facebook

Blogger


La cadena metálica era mucho más larga, pero yo la he customizado porque no soy muy amiga de los pendientes que cuelgan

A pesar de su tamaño, no pesan mucho, y no deforman el lóbulo de la oreja

Esta tuerca de silicona agarra muy bien el pendiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario