jueves

LA VUELTA AL "COLE"

jueves

Parece que fue ayer cuando estábamos inflando la colchoneta, comprando ese bikini que llamaría la atención de toda la playa y ahora.. ¡De vuelta al cole-trabajo! Hoy os propongo un pequeño complemento que haga más alegre vuestro regreso. Acuérdate cuando eras peke y volvías al cole: llevabas el estuche, los lapiceros, los libros, etc. pero tampoco faltaban las ceras de colores que aguantaban todo tipo de superficies que pintar. Hoy la vuelta al cole-trabajo la hacemos con un pequeño homenaje a los que todos hemos llamado "los Plastidecor" de toda la vida.


Esta pulsera es de la firma Claire's que creo que todos la conocemos en mayor o menor medida. Hace cosa de tres años estuve echando un vistazo en la sección de niñas de la tienda (suelen tener más colores y más alegría que el resto de cosas) y me encontré esta preciosa joya.

El hecho de tener muchos colores hace que puedas combinarla con todo y es ajustable por lo que no importa si tus muñecas son más anchas que la talla de niñas. El único "pero" que puedes encontrarle es que, con el paso del tiempo y el roce, el papel que rodea a las ceras se estropea y salen unas manchas blancas que muestran claramente su vejez.

La pulsera me costó 6,95€ pero, lamentablemente, he estado mirando en su web y en Internet y no hay ni rastro de ella. Es la primera vez que no os puedo ofrecer una alternativa. No obstante, si estás interesad@ en los complementos realizados con lapiceros a mí me gustan bastante los de Tikismikis Complementos que en su tienda on line tienen un línea llamada "Be woods"

Entre cada cera lleva una pequeña bola de madera para que estén separadas y resalten aún más

Como en su interior lleva una goma, se adapta a cualquier tamaño

Las marcas en blanco denotan su vejez pero tampoco le quedan mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario