viernes

ANILLO DE GATO

viernes
Los que me seguís por las Redes Sociales, sobre todo por Instagram, ya os habréis dado cuenta de que tengo un fiel compañero gatuno que se llama Sony y tiene siete añitos. Algún día haré un post con todas las veces que ha decidido meterse en plano cuando estoy haciendo las fotos para el blog :) y es que le encanta ser el centro de atención. Hoy os presento mi anillo homenaje a los gatunos.


El verano pasado estuve disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza donde tengo casa. Durante ese tiempo siempre aprovecho para brujulear por las distintas tiendas de la isla porque antes (ya cada vez menos, la verdad) solía encontrar cosas muy novedosas. Y así, paseando por las calles de Ibiza me topé con una tiendecita llamada La Marimorena que tiene miles de millones de detallitos para las más coquetas.

Una de las cosas que encontré fue este anillo de la marca francesa La Marelle con un dibujo realizado por la ilustradora Marie Desbons. No os dejéis engañar por las fotos, el anillo es pequeño (quizá es uno de los más minis de mi colección) de unos 17-18 mm. Además es regulable por lo que no tienes problemas para adaptarlo a cualquiera de tus dedos y, por lo que he leído en la caja, está elaborado sin níquel, es decir, sin materiales tóxicos.

Creo recordar que me costó unos 12€ si no me falla la memoria. Os dejo el enlace a la tienda de La Marimorena de Ibiza, aunque he estado echando un vistazo y dice que el anillo está agotado: www.lamarimorenaonline.com

Lo sé, es pequeño pero es un gato tan adorable...

Los detalles son muy importantes y viene con su cajita para guardarlo

Con esta foto yo creo que os podéis hacer una idea de su tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario