martes

LA SUPERPÍLDORA

martes

He probado numerosos métodos, pero soy de ese grupo de personas que, al final de día, es incapaz de recordar si se ha tomado una simple pastilla o no. Mi último recurso: un pastillero. Parecía una tarea fácil pero me he perdido en un mar de cajitas cursis, envases que parecen sacados de un hospital y dosificadores semi-profesionales. Atrévete a poner "pastillero" en Google y verás que tengo razón.

Luchar contra mis despistes en pequeños detalles de la vida no es fácil, sobre todo cuando se trata de un medicamento que tienes que tomar todos los días. Eso sí, soy Princesa de Burger y no voy a conformarme con una cajita de plástico aburrida. La pregunta era, ¿y ahora, dónde encuentro un pastillero a la altura? ¡Manos a la obra!

Así me topé con esta superpíldora de plástico de firma de diseño Balvi y nos hicimos inseparables. Los colores rojo y blanco me encantan pero lo más importante para mí es la división en pequeños compartimentos para cada día de la semana. Uno de los" peros" que le encuentro es que quizá le falta el detalle de poner los días de la semana. El minimalismo no está reñido con la información. Yo lo he solucionado poniendo un punto rojo en el sábado y, desde ahí, me divido todo. 

Por lo demás, estoy encantada con mi nuevo pastillero. Yo lo encontré en un Centro Comercial en Madrid en Diedro, una de esas tiendas en las que venden miles de gadget. Pero en Internet es fácil de encontrar, por ejemplo y aunque parezca raro, en la Droguería y Ferretería Alcer (Barcelona) a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2a7cTBz

El precio del pastillero es 2,95€ (a mí en la tienda me salió un poco más caro) y sus medidas son 4,5 x 11,5 x 4,5 cm. ¡A mí me ha venido genial!

Esta división semanal en pequeños compartimentos es estupenda para mí

¡Es una píldora gigante!

Bien es cierto que le faltan los días de la semana para rematar 
En mi caso sólo es para una pastilla, pero tienes espacio de sobra para muchas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario