domingo

Y tú, ¿que pastilla eliges?

domingo

Como el mismísimo Neo en Matrix. Efectivamente, así es como me siento, o como me hacen sentir los que me rodean, cuando me pongo estos pendientes píldora. Hacía tiempo que tenía ganas de incluir unos pendientes en forma de pastilla dentro de mi colección y, fíjate por donde, me los encontré en un Japan Weekend como quien no quiere la cosa.Un stand lleno de chic@as amontonad@s no es raro en un Japan Weekend que suele ponerse hasta los topes, pero ¿tan arremolinados? ¿qué pasa? pues ni más ni menos que una liquidación de stock de Tope Suteki. Una tienda online de cosas Kawaii que en aquel momento yo no conocía, pero a la que me he aficionado por sus detallitos.

Me compré muchas cosas en esa tienda pero una de ellas fueron estos pendientes con forma de píldora. Afortunadamente, en esta ocasión no tuve que comprarme dos pares para tener uno de cada color. La chica que me atendió me hizo el favor de darme uno rosa y otro verde, ¡mil gracias infinitas, me gusta romper el orden cromático!

Sé que este tipo de pendientes no es difícil de encontrar pero si no me había lanzado antes era por el tamaño. Demasiado pequeños para mí :( No pido un pildorón, sólo que tenga el tamaño real de este tipo de pastillas. Pero se veían tan monos.... y, además, estuve viendo el tipo de tuerca que traían y agarraba bastante bien. Ya sé que soy un poco pesada con el tipo de tuerca pero he perdido muchos de mis pendientes favoritos por esta tontería. 

No es el tipo de pendiente que todos ven a primera vista. Pero a mí me encanta cuando en algún momento me pongo el pelo detrás de las orejas y alguien los descubre.

¡¡¡Ya os enseñaré más cosas de esta tienda online!!!. De momento os dejo con estos pendientes píldoras elaborados en plástico que me costaron 1,50€ de Tope Suteki. Lamentablemente he estado mirando en su catálogo y, actualmente, no están  a la venta pero podéis encontrar unos similares por (6.45€) en Amazon: http://amzn.to/2eQr0O2

Este tipo de tuerca es perfecta para agarrar y no perder tus pendientes

¡Me encanta que cada una sea de un color distinto!

Como veis en la imagen, no son muy grandes

Son perfectos para los que les gusten los detalles


No hay comentarios:

Publicar un comentario