martes

ESCALANDO... ¡POR TUS OREJAS!

martes

Me gustan mucho esos pequeños detalles que no se ven a simple vista, los que sólo percibes cuando llevas un rato hablando con la persona. Pues eso mismo te pasará con estos pendientes escaladores, que te atrapan justo cuando te fijas en las cosas pequeñas.


Mentiría si os digo que yo fui la que me compré estos pendientes. Son un regalo de cumpleaños que me hicieron unos amigos hace mucho años, pero durante todo este tiempo no han dejado de formar parte de los habituales en mi colección.

Si no los ves puestos, puede que pienses que tampoco es para tanto. Pero, una vez en tus orejas, estoy convencida que no te van a defraudar.

Me encantan porque tienen una línea muy sencilla, los personajes se intuyen y, con eso, es suficiente para dar la sensación de estar escalando hasta la cueva de tus oídos. Además, como están elaborados en Plata de Ley no tendrás problemas de alergias y, cuando se te ensucien, sólo tienes que frotarlos con agua y jabón para que vuelvan a estar relucientes.


No puedo deciros el precio porque al ser un regalo lo desconozco. Por otro lado, sé que me los compraron en la Tienda O2 Lifestyle (Calle del Carmen, 14. Madrid) pero hace tantos años que creo que ya no los tienen en venta. La única idea similar que he encontrado son unos pendientes de Amazon ponerte en el lateral de la oreja: http://amzn.to/1Sh3Cpk

Ya en nuestras orejas, la imagen es distinta ¿verdad?

Discretos al máximo y con unas líneas muy minimalistas 
Al ser de Plata de Ley, la verdad es que parece que el tiempo no pasa para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario