jueves

BÁLSAMOS DE OTRO MUNDO

jueves

Si hay algo que no puede faltar en nuestro bolso es un cacao, bálsamo o vaselina pero, si además tiene el tamaño y la forma de estos de EOS, prácticamente es obligatorio llevarlo en el bolso. Para las que adoramos los maxi-bolsos es perfecto porque se encuentran fácilmente.

Hace poco, ojeando una revista de moda descubrí que muchos famosos salían en las fotos utilizando este bálsamo de EOS y me parecieron muy divertidos. En enero realicé una pequeña escapada a Frankfurt y me los empecé a encontrar por todos los lados. ¡Una señal! tenía que hacerme con ellos sí o sí.

Transcurridos diez minutos de indecisión sobre si el de fresa, fruta de la pasión, limón, vainilla, natural, etc. reduje la selección a dos, pero ya más de ahí, imposible. Me hice con el de fresa y el de menta.

Lo bueno que tienen estos cacaos es que están elaborados con ingredientes 100% naturales, no contienen parabenos y otras cacas y llevan Aceite de Karité y Vitamina E. Sus sabores son deliciosos y vienen en este envase del tamaño de una pelota de ping-pong.

Como veis en las imágenes, yo sólo he probado el de menta y me ha encantado. Eso sí, para mí no fueron más que un capricho pues me costaron 6,95€. Puedes encontrarlos online, entre otros sitios, en la tienda oficial de EOS o en las perfumerías Douglas 

Sólo he probado el de menta, pero ¡es estupendo!

Esta realizado con ingredientes naturales y sin parabenos 
Eso sí, no intentes llevarlo en los bolsillos. Es un bálsamo para llevar en el bolso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario