miércoles

VEN, QUE TE CUENTO UN CUENTO

miércoles

La vuelta al trabajo y a la rutina está siendo más dura de lo que me imaginaba L ¡pero que me quiten lo bailao, he pasado unos días estupendos! Y para recordarnos que jamás debemos dejar de ver la vida con los ojos de un niño, os traigo este anillo de “El Principito”.


Ya os comenté que hace tiempo estuve en la Japan Weekend de Madrid y que había sido para mí un auténtico paraíso. Pues bien, otra joyita a la que no me pude resistir fue a esta idea tan original.

A simple vista parece muy robusto pero no te equivoques porque es bastante ligero, así que es fácil de llevar. Por delante tiene la portada del libro, pero ¡mira por detrás! tiene la contraportada con todos sus detalles incluido el código de barras; simplemente perfecto. Además, a diferencia de otros anillos grandes, este viene bien sujeto así que puedes darle caña que no se te va a despegar fácilmente.

El Carrito Ambulante se encarga de elaborar estos anillo-libros con portadas tan geniales como “Alicia en el País de las Maravilla”, “La Sirenita”, “Harry Potter”, etc. que puedes adquirir en forma de pulsera, colgante, llavero. Lo mejor de todo es que puedes elegir la portada que tu quieras o el fragmento de un libro que te guste para tener tu propia joya personalizada. 


Además de estas piezas, El Carrito Ambulante tiene otras ideas originales. Yo me quedé con ganas de llevarme un colgante en forma de pócima de “Alicia en el País de las Maravillas” (ya sabéis que las joyas con líquido me encantan), pero la próxima vez será.  Puedes descubrir todas sus piezas a través de Instagram en @elcarritoA

Este anillo-libro me costó 5€ y puedes adquirirlo a través de su correo electrónico elcarritoambulante@gmail.com

Fan absoluta de los anillos grandes

No le falta detalle
A pesar de su apariencia, es bastante ligero
Está muy bien sujeto. así que puedes darle caña sin problemas



No hay comentarios:

Publicar un comentario