viernes

ALGUIEN TE VIGILA

viernes

Hay días en los que me levanto con la creatividad a flor de piel y estos ojos de quita y pon me vienen como anillo al dedo. No son más que los ojos de un muñeco de peluche con el enganche de un broche, pero esta idea tan simple puede darnos muuucho juego.
A veces cuando veo estas piezas tan sencillas pero a la vez tan creativas me da un poco de rabia no haber tenido yo la idea. Parpadea porque, aunque a primera vista no lo creas, estos broches los puedes usar en infinidad de sitios: camisetas (por delante y por detrás), en los bolsos, las zapatillas, los abrigos, sombreros, etc. ahora ves que tienen más sustancia de lo que pensabas, ¿verdad?

Obviamente, al tener el fondo blanco suelen lucir mucho mejor en las prendas oscuras. Por lo demás, lo único que te piden estos ojitos es que tengas cuidado al ponerlos porque la esfera de plástico que los cubre no es muy fuerte y puedes machacarla.

Yo compré los míos en la tienda de Popland pero he visto que ahora no los tienen. Tú puedes hacerte los tuyos comprando online los ojos móviles y los cierres de broche, por ejemplo, en Creactividades

Con fondo oscuro es como mejor lucen

Puedes ponerlos en infinidad de sitios

Por detrás sólo tienen el cierre del broche. Una idea simple y sencilla pero muy creativa

La semiesfera del ojo es un poco delicada y se aplasta con facilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario