viernes

DIADEMA HAMA DE CORAZONES

viernes

Hace unas semanas tuve la suerte de poder acudir al Japan Weekend que se celebraba en Madrid. Un lugar que casi puedo considerar el paraíso, me gusta el manga, el anime, los videojuegos y los miles de millones de accesorios curiosos que puedes encontrar allí. Os los mostraré poco a poco porque me he comprado unas cositas...
Empezaré por esta diadema hecha con Hama Beads o píxeles. Hasta ahora mi colección sólo tenía un pequeño accesorio hecho con Hama, así que tenía ganas de poder ampliarla. De momento sólo la he utilizado tres o cuatro veces pero estoy encantada con ella.

Me decidí por la diadema de Hamawop Shop porque me pareció magnífica la idea de los corazones de un videojuego. Además, cuando la estuve mirando vi que estaba cuidada hasta el más mínimo detalle. El plástico está forrado con una tela blanca y en la parte de abajo lleva un trozo de tela negra adicional para que no nos haga daño en el hueso que tenemos detrás de la oreja. Parece una chorrada pero yo me suelo quitar las diademas después de unas horas porque me hacen daño. Tengo que reconocer que este no es el caso. En fin, que ya me veis, más contenta no se puede estar.

Tengo que reconocer que cuando me acerqué al stand de Hamawop Shop iba con otras intenciones. Esta simpática pareja hace corbatas de Hama y me pareció una buena idea comprarme una. En este caso me hubiese gustado algo un poco más discreto, pero el mundo de los píxeles es multicolor. Quién sabe, a lo mejor me animo para la próxima vez.

El precio de la diadema es de 2,50€ y puedes adquirirla a través del Facebook de Hamawop Shop

Cuidada hasta el más mínimo detalle, la diadema está cubierta por una tela blanca

Me encantó esta idea de los corazones

Aquí podéis apreciar que en la parte de abajo está forrada con tela negra para que no te hago daño en la cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario