martes

CARTERA MANDO NINTENDO NES

martes

Hace muuuchos años, dando una vuelta por un Salón de Manga, me topé con esta maravilla. Desde entonces, no sólo se ha convertido en una de las piezas más preciadas de mi colección sino que es uno de los pocos accesorios en los que he recaído. Con esto quiero decir que he comprado varias carteras.

La verdad es que el estilo retro gamer me encanta, no hay nada como el mando de una Nintendo NES porque es todo un icono. Además, la cartera es enorme con mucho espacio para llevar tarjetas, papeles, fotos, etc. Quizá el único “pero” es que la parte destinada a las monedas no es excesivamente grande; así no acumulas mucho dinero suelto ;)

Por su tamaño, sólo podrás llevarla en el bolso, eso está claro. No obstante, si con el roce de las cosas se te termina manchando, no pasa nada porque el dibujo del mando puede limpiarse fácilmente ya que es como de silicona. Un trapito húmedo o una bayeta y como nueva.

¡La adoro, pero me cuesta mucho encontrarla! Por eso, la última vez que me animé a renovarla me compré dos. Ahora he estado mirando por Internet y puedes encontrarla en Ebay sin problemas.

Lo siento, soy culpable, chic@s, repetiré y repetiré. No puedo evitarlo, ¡adoro esta cartera y a día de hoy no he encontrado otro modelo que pueda sustituirla!

¡El frontal es una chulada!
Esta cremallera esconde el único sitio para guardar monedas, muy estrecho y con poco espacio. pero es la única pega.

En el interior hay espacio para todo, fotos, tarjetas, billetes, etc. Todo entra en esta cartera



No hay comentarios:

Publicar un comentario