jueves

BABY PELONES

jueves

Estos muñecos representan a muchos niños que cada día tienen que hacer frente a una gran batalla: el cáncer. La Asociación Juegaterapia se ha encargado de reunir a diversos personajes conocidos en España para que diseñen los pañuelos tan molones que llevan estos Baby Pelones. 


El objetivo: recaudar dinero para que los pekes que padecen esta enfermedad y que tienen que estar tanto tiempo en el hospital cuenten con jardines y puedan realizar actividades lúdicas que les hagan olvidar un poco su enfermedad.

Alejandro Sanz, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, etc. se han encargado de diseñar y difundir esta campaña que comenzó en 2014 y que tuvo tanto éxito que se agotaron las existencias en toda España.

Ahora es un buen momento para hacerte con tu Baby Pelón cada uno sólo cuesta 11€. Consulta los puntos de venta y conoce las actividades de la Asociación Juegaterapia en www.juegaterapia.org


El Baby Pelón de la fotografía está diseñado por El Hombre de Negro del programa de televisión El Hormiguero de Antena 3 y presidente de honor de esta Asociación.

"No tengo miedo" o "Soy fuerte". ¡Estos mensajes animan a cualquiera!

Echa un vistazo a los distintos Baby Pelones, ¡te costará quedarte sólo con uno!

No hay excusas para no poner un Baby Pelón en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario