jueves

PLANIFICADOR SEMANAL

jueves

Tengo que reconocer que los Reyes Magos de este año se han portado muuuuyyy bien tanto en calidad como en cantidad. Pero de todos los regalos hay uno que me ha enamorado y es este planificador semanal de la firma Charuca al que no le falta detalle con su diseño de cactus.
Yo siempre he pensado que cuando las cosas están hechas con mimo y cuidando los detalles se nota y, desde el minuto uno, este equipo de diseñadoras me lo ha demostrado. Mi planificador venía acompañado de una bolsita de tela a juego para que puedas trasportarlo cómodamente sin que se dañe y junto a él varias tarjetas en las que te dan las gracias y "requete gracias" por tu compra. El remate total es una regla de cartón con dibujos de frutas (que estoy utilizando mucho más de lo que yo pensaba) y una nota escrita a mano. ¡Todo esto me ha llegado al corazón! ¡Adoro estos detalles tan personales! Para que luego digan que comprar por Internet es algo muy frío.

Tenía ganas de hacerme con un planificador porque para las agendas soy un desastre y termino dándolas de lado. El caso es que este bloc de 60 páginas me permite organizarme todas las actividades y como lo tengo debajo del teclado del ordenador puedo apuntar todo fácilmente. Además, la parte de atrás cuenta con una portada de cartón para que no se dañen las páginas.

Intento buscarle un pega pero en este mes que llevo usándolo aún no la he encontrado, incluso su tamaño A4 me parece equilibrado. Además si no te convence la división en semanas, tienes también por meses y por días. Bueno y también tienes para planificar tus menús de la semana, etc.


El modelo que veis en las imágenes está rebajado, cuesta 8,75€ y puedes adquirirlo en su tienda on line Charuca Shop

Me gustó mucho este detalle de los cactus, divertido pero no infantil.

Charuca acompaña su planificador con una bolsita de tela y con todos estos pequeños detalles que te llegan al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario