miércoles

¡HOLA A TOD@S!

miércoles




Me llamo Pieza y desde hace 36 años soy accesorio-adicta. ¿Tiene cura? Pues la verdad, parece que no. Todo el mundo me decía que con los años me volvería más sobria. PARA NADA, cuando eres adicta a los complementos es imposible que salgas a la calle sin una base mínima. 


Me gusta buscar y rebuscar por la red todo tipo de accesorios originales, que muchos se empeñan en tildar de “raros” y que para mí son mis más preciados tesoros. Hoy, después de muchos años, he decidido que ya no voy a buscar más sino que os voy a enseñar las piezas que forman parte de mi colección de accesorios. Y las que van llegando, porque esto nunca se acaba. Espero que os guste este pequeño rincón en internet.

Si necesitas cualquier cosa, puedes encontrarme en princesadeburger@gmail.com

Muchas gracias por todo y bienvenid@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario