miércoles

ANILLOS OJOS

miércoles


Lo sé, lo sé, te alejas 30 km de mí y todavía ves perfectamente estos anillos. Desde luego discretos no son, pero os confieso que siempre salgo a la calle con ellos vivo momentos muy divertidos. Los comentarios están asegurados.


Eso sí,  os aconsejo llevar sólo uno. Personalmente, el día que me pongo uno de estos “ojos” no añado ningún anillo más a mis manos. Creo que además de quedar muy recargado, le restarían mucha importancia.

Estos anillos ojos de plástico me los compré en una Tienda Tiger a un precio de 2€/paquete (4 anillos: rojo, azul, verde y amarillo) .


Hace poco hice una escapada a Frankfurt y en una tienda de ropa vi que los vendían por separado aunque creo que sólo tenían dos colores. Lo siento pero estos anillos se han convertido en unas piezas importantes dentro de mi colección y estoy segura que si te animas también te pasará igual. ¡Hay que ponerle color a la vida!

Son de plástico y no pesan nada

No molestarán a tus dedos

El paquete trae cuatro colores que combinan con todo

Despídete de llevar otros anillos en los dedos que estén a su lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario