Parece que fue ayer cuando estábamos inflando la colchoneta, comprando ese bikini que llamaría la atención de toda la playa y ahora.. ¡De vuelta al cole-trabajo! Hoy os propongo un pequeño complemento que haga más alegre vuestro regreso. Acuérdate cuando eras peke y volvías al cole: llevabas el estuche, los lapiceros, los libros, etc. pero tampoco faltaban las ceras de colores que aguantaban todo tipo de superficies que pintar. Hoy la vuelta al cole-trabajo la hacemos con un pequeño homenaje a los que todos hemos llamado "los Plastidecor" de toda la vida.
Esta pulsera es de la firma Claire's que creo que todos la conocemos en mayor o menor medida. Hace cosa de tres años estuve echando un vistazo en la sección de niñas de la tienda (suelen tener más colores y más alegría que el resto de cosas) y me encontré esta preciosa joya.
El hecho de tener muchos colores hace que puedas combinarla con todo y es ajustable por lo que no importa si tus muñecas son más anchas que la talla de niñas. El único "pero" que puedes encontrarle es que, con el paso del tiempo y el roce, el papel que rodea a las ceras se estropea y salen unas manchas blancas que muestran claramente su vejez.
La pulsera me costó 6,95€ pero, lamentablemente, he estado mirando en su web y en Internet y no hay ni rastro de ella. Es la primera vez que no os puedo ofrecer una alternativa. No obstante, si estás interesad@ en los complementos realizados con lapiceros a mí me gustan bastante los de Tikismikis Complementos que en su tienda on line tienen un línea llamada "Be woods"
| Entre cada cera lleva una pequeña bola de madera para que estén separadas y resalten aún más |
| Como en su interior lleva una goma, se adapta a cualquier tamaño |
| Las marcas en blanco denotan su vejez pero tampoco le quedan mal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario