martes

PAJARITAS POR AQUÍ, PAJARITAS POR ALLÁ

martes

Hace ya un tiempo que me ha entrado la vena con las pajaritas y a todos los chicos que me preguntan algo relacionado con ropa yo les aconsejo una pajarita. Así eran las cosas hasta que un amigo me soltó un "si tanto te gustan ¿por qué no te compras tú una?" Mira que no lo había pensado, pero la idea no estaba nada mal. Ahora... ¡a buscar!


Sí, sí, a buscar porque esto no es una cosa que se pueda decidir de la noche a la mañana. De hecho, todo lo que me encontraba era bastante oscuro y el corte era de chico (demasiado grande). Ninguna me terminaba de convencer. Yo ya daba mi lucha por perdida :(

Como ya os he comentado en algunas redes sociales, hace unos días me fui a explorar mundo, vamos de escapada. Mi destino: Sevilla. Yo en estos viajes enloquezco y entro en un bucle de compras con la excusa del "a este sitio no voy a volver todos los días". Esta vez no iba a ser menos. Eso pensaba yo pero me topé con que nada me llamaba la atención.

Cuando estábamos a punto de marcharnos encontramos un mercadillo con puestos en una pequeña plaza. Todo normal hasta que llegué al mismísimo paraíso: un puesto de pajaritas artesanales.

Agárrate porque su especialidad son las pajaritas de madera, que tienen de todos los colores que puedas imaginar y hasta pueden hacerte las que tu quieras si se la encargas. Su nombre: La era pez.

Como mi sueño era una de tela yo opté por la tradicional, aunque me costó mucho decidirme. Blanca y con un pequeño detalle de lunares que pueda combinar con todo y que sea un poco seria para ir al trabajo. Ya en casa estuve echándola un vistazo detenidamente y sus pajaritas son como el chico que me la vendió, detallista. Todo bien rematado. El único punto que la descubre como una prensa artesanal es que no utiliza las telas habituales, por lo demás todo está perfectamente acabado.

Esta pajarita me costó 15 euros y puedes conseguirla en La Era Pez.

Todo bien trabajado hasta el último detalle.

"Unboxing" de mi pajarita.

Más original imposible porque si quieres puedes crearte tu propia pajarita.

Venía en esta pequeña bolsa de plástico que viene genial cuando quieres guardarla en el armario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario