¿Recuerdas cuando eras pequeña y llevabas este collar acompañado de pulseras y pendientes de plástico? Pues para esos días en los que te levantas con ganas de comerte el mundo, este es tu mejor compañero.
Cuando estaba en una tienda de artículos de fiesta y me topé con esta dulzura, no pude resistirme. A mi mente vinieron miles de recuerdos de cuando pasaba las tardes en casa de mi abuela y nos poníamos todos esos accesorios de "gitanilla flamenca".
Ahora, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complemento perfecto. Todos esos colores hacen que sea muy difícil no combinar con cualquier cosa que te pongas. Da igual el estilo que lleves porque si vas muy seria es un toque de color y para la ropa casual es un punto divertido más.
Aunque no lo creas es un rompehielos nato. Me explico. Lo más seguro es que termines con tus compañeras y amigas compartiendo recuerdos de cuando erais pequeñas y jugabais con estos accesorios ¡Diversión asegurada!
Yo me hice con él hace ya bastantes años y, eso sí, tuve que cambiar la goma después de un tiempo porque estaba demasiado floja y dada de sí.
Este collar puedes encontrarlo en casi cualquier tienda de disfraces, artículos de fiesta, bazar, etc. Para que te hagas una idea del precio te dejo un enlace en el que viene acompañado de pulseras, pendientes y peineta y que puedes adquirir online en Disfraces Merlín.
Me encanta la cantidad de colores que tiene este collar |
Tengo tan buenos recuerdos... y parece que nos soy la única. |
Si hay algo que tiene es que es resistente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario