viernes

Especial: Piezas de Puzzle

viernes

Los que me conocéis bien, bien, sabéis que por una pieza de puzzle "ma-to". Por eso, cuando me topé con todas estas joyitas por Internet, se me iluminó la cara y no me lo pensé dos veces. Yo no hacía más que pulsar "añadir a la cesta" como si no hubiese mañana.
Lo tenían todo: la forma de pieza de puzzle, el tamaño grande, los estampados como a mí me gustan, el precio bastante barato. ¿Se puede pedir algo más? En mi caso no. Bueno sí, que no tarden mil siglos en llegarme. Este no fue el caso y en pocos días tenía el ansiado sobre entre mis manos. Ese día el trabajo se me hizo eterno, estaba deseando llegar a caso y ver cómo era todo lo que había pedido.

Metidas cada una en bolsitas negras de tela, todo un detalle, veían los distintos accesorios que había pedido. Opté por comprar una pequeña muestra de cada complemento que tenían en stock: pendientes, pulsera, broche y anillo.

Yo valoro mucho el tamaño en estas cosas porque uno de mis accesorios favoritos son unos pendientes en forma de piezas de puzzle pero su tamaño es mínimo. En este caso son grandes, más de lo que me esperaba. No obstante, las piezas están realizadas en un plástico bastante fino que no me convence del todo y lo mismo me pasa con las tuercas. Hubiese preferido pagar un poco más para tener algo que sujete bien por detrás y que no pierda en cuanto me quito el jersey.

El anillo para mí era lo más. Hace muchísimos años tuve un anillo con esta forma que llevaba siempre pero se terminó rompiendo y, hasta ahora, no he encontrado sustituto. Si tengo que encontrarle un "pero" es que la base para el anillo es demasiado endeble. No creo que vaya a sustituir a mi amuleto de la suerte :(

Me queda hablaros del broche y la pulsera. Con el primero estoy encantada y eso que no soy muy de broches. Incluso tengo que decir que aquí la pieza de puzzle que han utilizado es un poco más gruesa y da la sensación de estabilidad que se espera de estas cosas. No me ocurre lo mismo con la pulsera que el sistema que utiliza de cuerdecilla casi no agarra y se mueve constantemente.

En definitiva, esta compra ha tenido sus cosas buenas y malas. Quizá lo que menos use son los pendientes por miedo a perderlos (tendré que buscar una tuerca más fuerte) y la pulsera que es demasiado fina. El resto se han unido a mi colección de accesorios sin problemas porque los dibujos estampados son una maravilla.

Este tipo de accesorios los podéis encontrar en Puzzlemanía y oscilan entre los 3,50-4,00€ No obstante, estas joyas son originales de Venezuela de la firma Puzzlesorios.

Al fondo la pulsera y en primer plano los pendientes y el broche. Los estampados son una maravilla.

El anillo es bastante grande y no es pesado. 
El estampado de la pulsera llama mucho la atención


Aquí puede apreciarse como la pieza del broche es un poco más gruesa comparada con los otros accesorios



No hay comentarios:

Publicar un comentario